martes, 9 de septiembre de 2014

"Yo Mimo Mi Mar".....


"Yo te voy a mimar..."


".......!!!!"






                                                                "Durmiendo sin frío"


"El calor nos despierta...."






                                                       "¡Creo que estamos muy cerca!"


                                                         "Ahora estamos muy lejos..."






                                                         "Cuando estamos juntos"...


"¡Vamos a sacarte de aquí....!"






                                                 
                                                    "¡ Divirtiéndonos con el agua! "


"No dejaré que te seques..."







                                                 "Zambulléndome con los pingüinos...."


"Oh noooo!...."






  
" Tierra a la vista ...! " 


"Sólo hay basura..."








                                                                "Allá vamoooossss!"

                                           
                                                  "¿Cómo hemos llegado hasta aquí..?"



Les presento mi último proyecto, una serie de ilustraciones en las que los protagonista son  el Mar, los niños y los animales y las consecuencias de no "Mimar el Mar" y el Medio Ambiente.

Dibujos realizados con lápiz, tinta, acuarela y coloreado y acabado final digital.

Si quieres verlas en vivo, ahora están expuestas ( junto con los bocetos originales) desde el día 05 hasta el 18 de septiembre, en el Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife.


14 comentarios:

CreaT dijo...

Son espectaculares. Me encantan|

Globo de Papel Ilustración dijo...

¿Y saldrá en un futuro un cuento con estas ilustraciones? Espectaculares

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Divinas ilustraciones gracias.

Universo Aguamarina dijo...

Son todas preciosas! :)

Begoña Marco dijo...

Son preciosas y el mensaje impactante, las he compartido en Google+ y no paran los +1 Enhorabuena por tu trabajo.

Yolanda dijo...

preciosas!!
(gracias a Patricia que me ha descubierto tu página, tus ilustraciones son una maravilla)

Paul Eric dijo...

Pero qué notable entrada.

patricia dijo...

preciosas

Anónimo dijo...

Hi I don't speak Spanish so perhaps this question has been answered on another page sorry! Your illustrations are lovely- are any for sale online? Thanks!

Ana Castillo dijo...

Una preciosidad. Ayer pude ver tu arte en el Centro de Estudios Hispánicos, me encantó.

Sandalio Botín dijo...

Un trabajo genial, los he encontrado de casualidad en google y me has dejado ojiplático.

Eric Lavergne dijo...

Encantador :) Felicitaciones Alicia por sus preciosas ilustraciones.
Saludos desde Francia.

Miguel Calero dijo...

Qué preciosidad de ilustraciones. Pero veo con pena que hace mucho que no actualizas. Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog.

Alicia Borges dijo...

OOOhhhhh hacía mucho ( demasiado) tiempo que no me pasaba por aquí.... Discúlpenme, por favor, pero tengo este blog un poco abandonado...
¡¡¡ Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios!!! :)

Miguel Calero, efectivamente hace mucho que no actualizo. Pero puedes ver más sobre mi trabajo ( y más actualizado...jeje) en uno de los sitios donde tengo mi portafolio:
https://www.behance.net/aliciaborges

También estoy en Doméstika, Twitter, Linkedin y Facebook.
Gracias ! Un abrazo.