lunes, 30 de abril de 2012

Día InTeRNaCIoNAl deL JAZZ....




...Dicen que en Nueva Orleans, a los niños se les da antes una trompeta que un chupete.....

  "El jazz a lo largo de su historia ha sido una fuerza de transformación social positiva..."
( Declaración internacional del día del Jazz de la UNESCO )

Como amante de la música, aquí va mi homenaje, acompañado por un tema de  "Original Dixieland Jazz Band", la primera banda que grabó un disco en New Orleans ( como curiosidad, eran todos blancos... :P )

¡ A disfrutar de la música !

http://www.youtube.com/watch?v=mW7rldvqN1w&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9C2-Pfm6VIXjEVYkBmK5at9

5 comentarios:

Tía Chary dijo...

¡Cómo me gusta el jazz, querida sobrina, y cómo me gusta tu homenaje tan tierno y original!. Y qué decir de la reliquia musical, con ese inconfudible aire de charleston de la época. Muy bueno, jovencita.

Ana dijo...

Pues no lo dudaría,jeje, eso de la trompeta antes del chupete... Me encanta el jazz, bonito homenaje y preciosa ilusrtación, me encanta el gesto de la pelirroja.
:D

Alicia Borges dijo...

Muchísimas gracias chicas ! me alegro de que les haya gustado :)
Saben que mi hija quiere aprender a tocar la trompeta?.....jajajaa

NENA dijo...

Y COMO SIGUE LA HISTORIA? ¡QUIERO SABER MÁS! ASÍ QUE, POR FAVOR, CONTINÚA, REGÁLANOS UN POCO MÁS DE TI, QUE ME ENCANTA.

Jose Ramos dijo...

Adorable!