lunes, 14 de noviembre de 2011

LO SIENTO, PERO......



Hoy me he atrevido a hacer mi primera viñeta de humor política...
Es una chorrada que se me ocurrió hace tiempo, pues cada vez que escuchaba la expresión "albergar esperanza" pensaba en algo parecido a esto....
Así que con la que "está cayendo" y con la que "va a caer" este próximo domingo, me parecía apropiado publicarla.....
Yo albergo la esperanza de que les guste, al menos de que no sean demasiado críticos.... Y, sobre todo, de que las elecciones sirvan para algo..... ( a mí, de momento, me obligan a madrugar y aprovechar el domingo...) :P


4 comentarios:

Guille Rancel dijo...

Es MARAVILLOSA. :)

Tía Chary dijo...

Bravo, Aly, por tu simpático y oportuno chiste. Magníficas e inconfundibles las caricaturas y nada de chorrada. La verdad es que te lo han servido, ¿verdad?. Besote y plash, plash, plash...:) :) :):P

Leticia Zamora dijo...

Hola Alicia!!! me ha encantado tu viñeta, es muy buena y las ilustraciones infantiles son preciosas, me he quedado maravillada. :-)

Alicia Borges dijo...

Muchas gracias chic@s ! Y bienvenida, Leticia :)