miércoles, 9 de marzo de 2011

porque eres TU tú, que si no........

"Ayyyyyy, lo que tiene uno que aguantar...; porque eres tú, que si no......"- pensó el oso grandullón mientras suspiraba dentro de un tutú  y aguantaba con dulce y obligada resignación que aquella mocosa rodeara su cabezota con un lazo de raso rosa......


¿ Se acuerdan de los bocetos que dejaban entrever, a través de las cortinas rojas, este momento....?
Pues aquí tienen el resultado.
¡¡¡ Ya están preparados para el espectáculo ( unos más que otros....) !!!

3 comentarios:

Tía Chary dijo...

Las historias empiezan muy bien. La dibujada y la escrita, se entiende, que, aunque sean dos versiones de una única, (creo que me estoy liando, sobrina), las dos son preciosas. ¿Habrá continuación?. El tema se presta, así que ya sabes: aquí estoy esperándola con mucho gusto. Lo dicho, te superas dibujo a dibujo. Enhorabuena, guapa.

Ana dijo...

Muy buen resultado Alicia, como no podía ser de otra manera te has superado.
Tengo que visitar tu expo en el Baobab, seguro que está preciosa.
Un beso
:)

Alicia Borges dijo...

muchas gracias chicas !
Chary: sí, quizás me anime a una 2ª parte....jejeje
Ana: cuando quieras, ahí están colgaditos durante todo el mes.
:)