jueves, 23 de diciembre de 2010

Más cositas en el Café 7


Desde hoy, 23 de diciembre, hasta el 5 de enero podrán encontrar en uno de los rinconcitos del Café 7 ( La Laguna ) un mercadillo de arte/ artesanía, ropa, complementos, libros, etc.... todo hecho por gente muy mañosa para gente que busca algo bueno, bonito, barato y, sobre todo, original para regalar estas Navidades.
Pasen, vean y compren !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no somos ni vivimos en esa bonita Laguna, ¿dónde está ese café con tan fantástico número y tan buena costumbre de ofrecer arte como el tuyo?. Me gustaría hacerle una visita, pero no tengo ni idea. Gracias de antemano, si me lo dices.

Noe Cabo dijo...

Hola Alicia! Me encantaron las ilustraciones que tienes expuestas, en especial la segunda que tienes puesta aquí... me enamoré de esa! También habías expuesto hace poco en el Blues no? Pues nada, lo dicho, que me encanta tu trabajo. Un saludo :)

Alicia Borges dijo...

Señor/a Anónimo/a, gracias por tu interés. El Café 7 se encuentra el la C/ el Juego, 7, La Laguna. Así que ya no tienes excusa para no pasar por allí. :)

Noe, muchas gracias, a mí también me gustan tus ilustraciones, sobre todo las últimas que has colgado en el blog. un beso!